Vamos por un tabulador salarial homologado:Joel Ayala

Sección:En corto, Nacional Fecha:12 febrero, 2013
A+   A-


El presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, informó que empujarán la homologación del tabulador de salarios de los burócratas.

Al inaugurar el Congreso Nacional Ordinario de la FSTSE, el líder sindical sostuvo que esta estrategia permitirá mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

“Vamos a ir por un tabulador salarial homologado por sectores de trabajadores que prestamos nuestros servicios en la gran administración del Estado mexicano”, asi lo expreso el presidente  de  la (FTSE).

El también senador aseveró que la proyección que tendrán que lograr en este Congreso estará encaminada a hacerle frente a la desigualdad en la diferencia de ingresos y la falta de cobijo para los trabajadores.

Asimismo, anunció que impulsan un acuerdo con el ISSSTE para que los empleados federales accedan a un segundo o tercer crédito para vivienda, eliminando así el tope que tenían impuesto.

El dirigente sindical ofreció al Gobierno de Enrique Peña Nieto colaborar para lograr la estabilidad laboral para los mexicanos.

Sección:En corto, Nacional Etiquetas: